Ingeniería Civil

Servicio Constructivo Integral, brindando al cliente la posibilidad de concretar sus objetivos y continuar con sus actividades habituales, colocando en manos de profesionales altamente calificados el montaje y desarrollo de su proyecto de construcción.

Administramos de principio a fin de forma integral todas las etapas, procesos y recursos, en representación genuina del cliente, como así también, todas las condiciones, recursos y subcontratistas para construir el proyecto encomendado, trasladando todos los beneficios al cliente.

Contamos con los servicios de:
1) Asesoramiento, estudio, proyecto, dirección ejecutiva, ejecución administrativa por si o por intermedio de terceros, de obras de ingeniería civi, vial eléctricas o arquitectura.
2) Tareas de Refacciones, Remodelaciones, Instalaciones Eléctricas, Mecanicas, Mantenimiento de Inmuebles y Edificios.
3) Construcción en el ámbito público y privado.
4) Construcción Verde, desarrollos inmobiliarios sustentables, generando un alto impacto positivo, especialmente en el consumo de energía es muy significativo y de gran interés para quienes valoren esta modalidad constructiva, reflejándose en los gastos de consumo de energías tradicionales que demanda una vivienda.


Energías Renovables

Siendo consciente del cuidado de nuestro ambiente y de que toda actividad del hombre, en mayor o en menor medida causa algún tipo de impacto negativo sobre el entorno en que se desarrolló, como así también, en el que desarrolla una actividad productiva, nuestra empresa, apuesta al asesoramiento integral en materia de energías renovables.

Su aprovechamiento generalizado y sistemático permitirá así satisfacer las demandas de servicios energéticos de un modo descentralizado, empleando recursos locales sin contaminar, siempre que se gestione de modo eficiente el consumo y se incentive el ahorro.
Somos creyentes que es compromiso de todos, el cuidado, prevención y protección de nuestro ambiente, y que la utilización de nuevas fuentes de energías, podrán generar nuevos espacios de optimización del desarrollo de la vida humana.